Fiesta electrónica para los que no tienen cédula

En Paseo Colón Hoy, a partir de las 4 p. m. todos los menores de edad podrán disfrutar de la música electrónica en el club Casablanca

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los menores de edad amantes de la música electrónica tendrán ahora un espacio donde dar rienda suelta a su pasión. Bajo el nombre de Promosónica Residence , la agencia Promosónica, creadores de conciertos masivos como Chepe Joven, desarrollará un nuevo concepto de fiestas electrónicas dirigido a aquellos que aún no cargan en su billetera la cédula de identidad.

La cita será todos los sábados, de 4 p. m. a 8 p. m., en el club Casablanca, ubicado frente al restaurante KFC del Paseo Colón (San José).

Ahí, cerca de 1.200 adolescentes podrán disfrutar la música de los Dj residentes Erik Prestinary, Roberto Durán y Lawrence Casal.

Además, cada sábado se contará con la participación de un Dj invitado que, incluso, podría ser uno de los menores de edad.

“Sabemos que la música electrónica se está ampliando enormemente; por eso, el objetivo es que Promosónica Residence también sirva como plataforma para que los y jóvenes Dj puedan darse a conocer en esta nueva escena electrónica”, afirmó Casal.

Según la organización, cada sábado se realizarán eventos con Dj y estilos de música diferentes, dentro de un ambiente seguro para los menores de edad.

“Estamos dándole un enfoque diferente, erradicando estereotipos. Contamos con el apoyo de la Municipalidad de San José, para que los padres y los jóvenes sepan que están en un ambiente sano, libre de drogas, alcohol y discriminación”, añadió Casal.

La entrada tiene un costo de ¢3.000 y el ingreso de personas mayores de edad está permitido; sin embargo, aunque estas últimas están facultadas por ley, tiene prohibido el consumo de licor.

A través de su perfil de Facebook y del correo electrónico info@promosonica.com, los organizadores están reclutando jóvenes que deseen incorporarse al equipo de producción del evento.