Festival Picnic 2023: Así quedó el lineup de artistas para cada día

La productora Jogo confirmó cómo repartió los nombres de los músicos invitados, tanto para el 28 de enero como para el 4 de febrero. Además, ya se habilitó la segunda fase de venta de entradas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Picnic Festival Centroamérica se prepara para su edición más ambiciosa en el 2023 y, desde el anuncio del cartel completo de invitados, la expectativa es grande.

Este evento de música está pactado para realizarse en dos fechas, al igual que ocurrió en el 2022: el sábado 28 de enero y el sábado 4 de febrero.

Este lunes 28 de noviembre, la organización anunció cómo serán distribuidos los artistas por día para esta gran fiesta cultural.

Conozca la programación

Para la primera fecha, pactada para el 28 de enero, el evento será encabezado por Incubus, Sean Paul, Eladio Carrión, Cypress Hill y Mora. También estará Dread Mar I, Piso 21, Kofee, Rels B, De La Ghetto, Collie Buddz, Vicente García, Ryan Castro, Guaynaa y Young Miko.

El cartel de ese día se completa con Cráneo y Lasser, Canina, Santos y Zurdo, Dani Maro, Khriztian GC, Diego C, Rising Sound, Queen V, Bombocat, Wizboy, Ojo de Buey, Soultwo, Byron Salas, Maxx, Un Rojo y Mariano SL.

Para el segundo fin de semana queda otro nutrido grupo de artistas. El sábado 4 de febrero se presentará Ozuna, Los Fabulosos Cadillacs, Reik, Jhayco, Café Tacvba, Calptone, Los Cafres, Greeicy y Mike Bahía, Jowell y Randy, Elvis Crespo, Cuartero, Caloncho, De La Swing, Beéle y Hozho.

Para esa ocasión, la jornada se complementa con Entrelíneas, Voodoo, InBetwin, Dakter, Maxx, Magpie Jay, Maria Wabe, Pedro Capmany, Javee, Alphabetics, Kadeho, Mentados, La Milixia, Alel, Johnnie y Fernando Melo.

Se espera que próximamente se conozcan los horarios de presentación de cada uno de los artistas.

A partir de este lunes se habilitó la segunda fase de venta de entradas, la cual es por día de interés. Aún quedan entradas, pero se espera que se agoten rápidamente así que corra por la suya.

Los boletos están disponibles en la plataforma eticket.cr. El costo varía según la entrada: ¢65.000 (general), ¢80.000 (Jogo), ¢90.000 (Picnic Pass), ¢1.200.000 (Mesas VIP), ¢2.000.000 (palco VIP).

El Picnic Festival Centroamérica es un concierto solo para mayores de 18 años. Ambos días del Picnic, las puertas de Pedregal abrirán a partir de las 11:30 a. m.

Además, este año habrá cuatro tarimas, pero la principal se dividirá en dos escenarios para facilitarle al público que pueda disfrutar de los artistas sin necesidad de caminar mucho.

Como es costumbre, el festival contará con un área de comida con más de 20 opciones gastronómicas.