Festival de Viña del Mar 2015 tendrá a Vicentico, Romeo Santos y Marc Anthony

Otros nombres confirmados son Reik, Yandel, Luis Fonsi, Emmanuel, Pedro Aznar y la sensación chilena Nicole

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las Vegas, EE.UU.

En su edición 2015, el Festival de Viña del Mar garantiza música para las masas, con artistas de probada popularidad como Marc Anthony, Vicentico, Alejandro Fernández y Romeo Santos.

Así lo dio a conocer este jueves la alcaldesa del balneario chileno, Virginia Reginato, en un encuentro con prensa latinoamericana en Las Vegas, ciudad que vive su propia fiesta a pocas horas de que aquí se celebre una nueva gala de los premios Grammy Latinos.

Otros de los nombres ya confirmados que pasaran por el escenario de la Quinta Vergara son Reik, Yandel, Luis Fonsi, Emmanuel, Pedro Aznar y la sensación local, Nicole. Tanto ella como el argentino Aznar también serán parte del jurado que decidirá el ganador de la competencia internacional.

Los dos conductores del festival, Carolina de Moras y Rafael Araneda, también participaron de la cita con los periodistas y dejaron claro que aún faltan nombres por confirmarse en el programa y que es previsible que al menos habrá un gran artista anglosajón.

En años anteriores Viña ha abierto su programa a leyendas del rock como Elton John, Sting, Rod Stewart y Morrissey.

El festival se iniciará el 22 de febrero del 2015 y se extenderá por seis noches. Por primera vez, Viña será transmitido a Latinoamérica por la señal de los canales de cable HTV y TNT.

Mientras que en HTV se podrá ver las galas en vivo, TNT las dará en diferido, emitiendo un resumen de dos horas con lo mejor de los conciertos del día anterior.