Fans de Time’s Forgotten alaban video de Disconnected

En línea Ayer, el video para el punta de lanza de The Book of Lost Words dejó de ser un misterio. La banda hizo un chat con sus seguidores

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“En el video, el toque retro, lo de la fórmula (que escribe el personaje principal en su libreta), lo del misterio que esconde y la persecución y todo.. ¡Esta muy bueno en serio!”

El de José Antonio Romero Valverde fue uno de los primeros comentarios que seguidores de Time’s Forgotten hicieron ayer en un chat con la banda, una vez que el video de Disconnected fuera estrenado en La Nación en Internet.

“La toma del arma (uno de los personajes apunta al otro) les quedó genial. ¡Lo deja a uno con esas ganas de saber la historia completa!”, dijo una usuaria que se nombró Sharon Sharon.

El video de Disconnected acaba, pero no termina en realidad, pues una leyenda que dice “to be continued”, deja claro que esa narración tiene una segunda parte, que será abordada en otra de las canciones que arman The Book of Lost Words, el tercer álbum de Time’s Forgotten.

Paulis Solano tampoco se quedó atrás. Dijo: “¡Me encantó el video! ¡Está supercool! Está muy bien realizado. Muchos éxitos; sigan con la calidad que los caracteriza”.

Y Time’s Forgotten hizo su retroalimentación con quienes estaban en línea. “Gracias Paulis. En Time's ese siempre ha sido nuestro norte, hacer las cosas lo más profesional posible y estamos seguros que este video y el disco son pasos en esa dirección”, confesó Jorge Sobrado, baterista de la banda.

Sobrado, Ari Lotringer y Juan Pablo Calvo estaban en el estudio multimedia de La Nación. Y aunque un problema técnico impidió que fuera posible emitir imágenes y sonidos en vivo para realizar el videochat que se había planeado –con un miniespecial incluido–, la banda sí realizó su encuentro virtual con los seguidores desde otra modalidad: el chat tradicional.

Al filo de las 3:30 p. m., el video de Disconnected apareció a manera de estreno en la portada de La Nación en Internet.

Antes del ‘chivo’ Time’s Forgotten no se quedará con las ganas de hacer una conversación virtual en video con sus seguidores, así que, se ha reprogramado la cita para el videochat, tal y como fue diseñada, para el viernes 15 de junio.

Este se realizará justo un día antes de que la banda dé su concierto de presentación de The Book of Lost Words, que está cuadrada para el sábado 16 de junio, a las 8 p. m., en el Teatro Popular Melico Salazar.

Entre quienes participaron del chat ayer, La Nación en Internet rifará dos entradas dobles y dos ejemplares del nuevo álbum.