Fans de One Direction felices con ‘Made In The A.M.’, el nuevo disco de la banda

En el clavo: La nueva producción, qua ya se puede adquirir en iTunes y escuchar en Spotify, encantó a los fanáticos de la banda inglesa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

Se terminó la espera.

La banda juvenil One Direction sacó a la venta su disco Made In The A.M. , su última producción antes de que la agrupación se tome un descanso el próximo año.

Este trabajo es el primero que lanzan las estrellas juveniles sin Zayn Malik, quien dejó el grupo este año para hacerse solista. Ahora es un cuarteto conformado por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan.

Made In The A.M. es el quinto álbum de estudio de la banda. Desde su fundación en el 2010 han lanzado un disco por año y no han parado con sus conciertos internacionales. Incluso en julio de este año adelantaron el sencillo Drag Me Down, que está incluido en esta producción.

LEA MÁS: Miembros de One Direction desmienten separación pero confirman un 'descanso'

Complacidos. Desde tempranas horas del viernes, los fanáticos de la agrupación inglesa comenzaron a escuchar las canciones del disco y, a juzgar por los comentarios, les ha gustado la propuesta.

“ Cuando dijeron que la canción If I Could Fly era muy buena se quedaron muy cortos. Esa canción fue hecha por todos los ángeles del cielo”, comentó Katt Mitam, seguidora del grupo inglés en Twitter.

Para Fernanda Cambronero, encargada del club de fans de One Direction en Costa Rica , el sonido del nuevo albúm es “más maduro” y eso las complace.

A todas las fans nos encanta el disco. Realmente no sabíamos que esperar pero quedamos muy orgullosas con el trabajo que hicieron. Se nota el gran esfuerzo”, dijo Cambronero, quien eligió a Perfect como su tema preferido.

Made In The A.M. ya puede ser adquirido en iTunes. Además. su versión Deluxe, se puede escuchar en Spotify.

Temas del disco1) Hey Angel 2) Drag Me Down 3) Perfect 4) Infinity5) End of the Day 6) If I Could Fly 7) Long Way Down 8) Never Enough 9) Olivia 10) What a Feeling 11) Love you Goodbye 12) I Want to Write You a Song 13) History 14) Temporary Fix 15) Walking in the Wind 16) Wolves 17) A. M.