Fans de Bon Jovi quedaron complacidos con concierto

Carisma Seguidores resaltan la entrega del cantante Jon Bon Jovi y su banda en el escenario, así como lo colorido del espectáculo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un conciertazo, así calificaron algunos fans consultados por Viva al show que dio Bon Jovi el domingo en el estadio Saprissa.

¿Las razones? La entrega del cantante Jon Bon Jovi en el escenario y el despliegue tecnológico con pantallas de alta nitidez, que envolvió a los espectadores.

“Es lo mejor que ha venido a Costa Rica, sin contar a Metallica. Me encantó la interacción que el cantante tuvo con la gente y como se integró con el público”, dijo Karla Martínez, vecina de San Francisco de Goicoechea y quien se encontraba en el área vip.

“Creo que fue mejor que no hubiera tanta gente porque él pudo sentir el calor de los que estábamos presentes y nos premió con más canciones”, agregó.

El concierto de la gira The Circle se presentó la noche del domingo en el estadio Saprissa, ante un público que no logró llenar el lugar, en especial el área vip.

“Estuvo buenísimo; me gustó mucho la escenografía y a mí no me pareció que hubiera poca gente”, fue la valoración que hizo Jimena Cisneros, de Heredia.

“El montaje estuvo excelente y fue muy buen show y él es muy expresivo y logra que la gente se conecte. Lástima que no vino tanta gente”, dijo, por su parte, Roy Delgado, de El Carmen, de Goicoechea.

Según cifras oficiales de Evenpro, al concierto del domingo asistieron entre 14.000 y 15.000 personas, lo cual se queda por debajo de las 20.000 que se esperaban.

Eduardo Agami, promotor de Evenpro, señaló a la disquera Universal Music como una de las razones que pudo haber incidido en la falta de público, debido a la falta de promoción de la banda.

Al respecto, se consultó al departamento de prensa de Universal Music y dijeron que no harán ningún comentario al respecto y que están concentrados en la promoción de lo que será el disco de éxitos que la banda sacará en noviembre.

De lujo. El domingo, el cuarteto de Nueva Jersey hizo un repaso por algunos de sus temas más conocidos como Bad Medicine, It´s My Life, I’ll Be There for You y Keep the Faith, entre otros.

Después de abandonar el escenario a las 11 p. m., los gritos del público hicieron que volvieran para tocar dos temas más: Wanted Dead or Alive y uno de sus mayores éxitos, Livin’ On a Prayer, con los que llevaron a la locura a sus fans.

Tras despedirse y afirmar que querían volver pronto, le dieron una sorpresa al público. “Uno más”, dijo el cantante en español y agregó: “Siempre”, el título del último tema de la noche, Always, una balada que puso a todos a cantar. El círculo se había cerrado.