Falta de una vacuna causa suspensión de conciertos de salsero Maelo Ruiz en el país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). La falta de una vacuna por parte del salsero puertorriqueño Maelo Ruiz impidió que este viajara al país y motivó la cancelación de sus dos presentaciones.

Así lo informó esta mañana Mónica Coll, encargada de prensa del evento organizado por la productora SPP.

“El día de hoy recibimos una llamada telefónica desde el aeropuerto de Caracas en la cual el propio Maelo nos confirmó que no le permitieron abordar su vuelo hacia Costa Rica ya que no portaba el documento haciendo constar que tiene la vacuna contra la fiebre amarilla, muy apenado el artista nos ofreció una disculpa y está dispuesto a reprogramar las fechas para mediados de abril”, explicó Coll.

Ruiz tenía previsto llegar hoy al país y presentarse mañana en Grecia y el sábado en el Club 212, en San Joaquín de Flores, Heredia.

Según el comunicado, la productora se vio obligada a suspender los conciertos ya que es imposible cumplir con este requisito antes de este viernes.

Aún no está definido para cuando se reprogramarán los conciertos, sin embargo, quienes deseen, pueden guardar sus tiquetes y utilizarlos en la nueva fecha.

Por otra parte, quienes deseen el reintegro de su dinero, podrán solicitar de manera inmediata su devolución en los puntos de venta, informó Coll.

Maelo Ruiz es reconocido por temas como Te va a doler .