Falleció Nightbirde, la cantante que conmovió en ‘America’s Got Talent’ en medio de su enfermedad

La artista, llamada Jane Marczewski, murió a los 31 años después de batallar contra el cáncer

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La exconcursante de America’s Got Talent, Jane Marczewski -mejor conocida como Nightbirde-, murió a la edad de 31 años después de una batalla contra el cáncer.

La artista participó en el reality show de la edición 2021, pero se vio obligada a retirarse de la competencia en agosto después de que su cáncer “empeorara”.

Según E! News, la cantante murió el 19 de febrero después de una batalla de cuatro años contra la agresiva enfermedad, según dio a conocer su familia este lunes 21 de febrero.

“Nosotros, su familia, estamos devastados por su pérdida inimaginable”, dijeros los allegados de la cantante en un comunicado a NBC’s Today.

“Aquellos que la conocieron disfrutaron de su personalidad y sentido del humor más grandes que la vida. Tenía una broma ingeniosa para cada ocasión, incluso si la broma era sobre ella. Su legado duradero será el regalo de la esperanza que ella dio a tantos a través de su música y la fuerza que encontró en Jesús. Agradecemos a todos por sus mensajes de amor y apoyo”, se lee en el comunicado.

TMZ fue el primero en informar sobre la muerte de Marczewski, la cual ha conmocionado a todos aquellos que la vieron actuar en el programa. Su actuación provocó críticas positivas de jueces tradicionalmente severos, como el conocido Simon Cowell.

La cantante había dicho previamente que su cáncer se había extendido a sus “pulmones, columna e hígado”. En agosto pasado, Marczewski habló sobre tener que retirarse de la competencia debido a que su salud “empeoró”.

“Compartir mi corazón con el mundo en el programa ha sido un honor y un sueño hecho realidad”, escribió junto a una foto suya en Instagram.

“Este verano ha sido asombroso. Qué milagro que el dolor por el que he pasado pueda convertirse en una belleza que hace que las personas de todo el mundo abran más los ojos”, agregó en ese momento.

En su última publicación de Instagram, realizada en enero, Marczewski compartió una selfie. “Honestamente las cosas han sido bastante brutales. Pero esta es una foto mía de la semana pasada en la que me sentí linda, viva, despierta, humana y real”, escribió.