Ex-Sin Bandera celebra con Bésame

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Esta vez viene solo, pero igual de emocionado, así se mostró el cantante mexicano Leonel García, quien dará su primer concierto como solista el domingo.

El exintegrante de Sin Bandera será el invitado principal del concierto de celebración del décimo aniversario de la emisora Bésame (89.9 FM), el cual se realizará el domingo 7, en el Teatro Melico Salazar.

“Tengo muchas expectativas de volver a Costa Rica y cantarle a la gente en Costa Rica porque siempre ha sido un público muy importante para mí, desde que estaba en Sin Bandera; un público muy cariñoso, con el cual tengo recuerdos muy lindos y muchos vínculos con la gente costarricense por muchas razones”, afirmó el músico ayer, vía telefónica desde México.

“Va a ser un show en que voy a combinar lo que la gente ya conoce con lo nuevo para que hagamos una reconexión de lo que escucharon con Sin Bandera y algunas de las canciones del disco nuevo que se llama ”, agregó el cantautor.

De este nuevo disco ya suena el sencillo Eras tú, el cual contó que está basado en una historia personal de una relación con una exnovia.

“Es una canción triste, que nace cuando estaba acompañado de mi pareja en una playa en México y, de repente, ella se va por unos días y me doy cuenta de cómo la ciudad ya no es la misma... Se trata de cómo la realidad cambia cuando esa persona que amas se va y, supongo, que es algo que le pasa a mucha gente”, agregó.

Las entradas para el concierto son gratuitas pero el cupo es limitado, por lo que debe ganarse un tiquete por medio de trivias, llamadas al aire y a través de concursos en el sitio www.besame.co.cr.