Evolución estrenó tarima del Hard Rock Cafe San José

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Evolución tuvo el honor, la noche de este viernes 27 de setiembre, de convertirse en la primera agrupación en presentarse en una tarima del Hard Rock Cafe.

La banda nacional, liderada por Balerom, subió al escenario para grabar un acústico al estilo unplugged que se transmitirá dentro de dos semanas, en el programa Acús-Tico del canal VM Latino.

Los músicos se presentaron en una pequeña tarima en el área del restaurante, pues la zona de conciertos del local se inaugurará hasta dentro de dos meses, con un artista internacional que aún no se ha confirmado a la prensa.

Pese a que el show debía empezar a las 9 p. m., los asistentes pudieron disfrutar de la música de Evolución hasta las 10:50 p. m., pues hubo problemas con el sonido de los altoparlantes. Minutos antes de que los artistas subieran a la tarima, unos tímidos chiflidos surgieron desde el área de la barra, pero no tuvieron eco en el resto del restaurante.

Con Codeína, los músicos dieron inicio al espectáculo que duró hora y 20 minutos. Los temas más populares de la banda, como San Valentontín y Misterios y pasiones fueron coreados hasta por el personal del local, ubicado en Belén de Heredia.

Entre el público, se encontraban Luis Montalberth-Smith y Mássimo Hernández, vocalista y baterista de Gandhi; así como la cantante Tamela Hedström.