Eventual show de Lady Gaga en el país ya tiene fecha reservada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Aún no hay nada oficial, pero los fans de Lady Gaga recibieron una gran noticia ayer, cuando el Icoder confirmó que el Estadio Nacional está reservado para un eventual concierto de la diva pop.

La confirmación llegó de parte de Juan Carlos Bonilla, vocero de la Junta Directiva del Instituto Costarricense del Deporte (Icoder), quien afirmó que la reservación se hizo a raíz de una solicitud de la productora RPM.

El eventual concierto sería entre el 2 y 4 de noviembre, como parte de la gira Born This Way Ball Tour , con que la estrella recorrió buena parte de Asia y se encuentra actualmente por Oceanía.

Bonilla aclaró que el hecho de que las fechas estén reservadas no es garantía de que el concierto se vaya a realizar, ya que ahora se entra en una etapa en la que la productora debe satisfacer todos los requerimientos de la artista.

No obstante, el concierto en suelo nacional aún no se ha confirmado, ya que el vocero de la productora, Juan Carlos Peña, afirmó que aún no hay nada oficial.

“De nuestra parte, no podemos confirmar ningún concierto de Lady Gaga”, enfatizó Peña.

Consultado sobre la versión del vocero del Icoder, Peña insistió en que no puede confirmar nada.

“No es el canal apropiado, no es la persona con la que trabajamos en el Icoder, no sabemos por qué dio esa declaración, no tiene autorización”, añadió Peña.

De igual forma, la fecha del supuesto concierto en Costa Rica no aparece aún en el sitio oficial de la artista, donde tampoco aparece de momento ninguna fecha en territorio americano.

Los rumores de una visita en concierto de Lady Gaga a Costa Rica circulan desde meses atrás; sin embargo, ninguna productora se ha adjudicado aún el evento.

La gira de Lady Gaga desató polémica en algunos países e incluso se canceló una fecha en Indonesia por motivos de seguridad.