Estrellas les cantaron a las víctimas de Sandy

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Nueva York. AP Para las víctimas de la supertormenta Sandy, fue un mensaje necesario y conmovedor.

De Livin' on a Prayer a The Living Proof , cada una de las canciones interpretadas el viernes en el concierto benéfico de la cadena NBC se convirtió en una melodía con mensaje.

Jon Bon Jovi, de Nueva Jersey, le dio un sentido adicional a Who Says You Can't Go Home , mientras que Billy Joel trabajó en una referencia a Staten Island, diezmado distrito de Nueva York.

El espectáculo de una hora, con Matt Lauer como conductor, tuvo abundantes estrellas y letras identificadas con Nueva Jersey y con la zona metropolitana de Nueva York. la actividad fue una combinación de música y exhortaciones de Jon Stewart, Tina Fey, Whoopi Goldberg y otras celebridades para que la población haga donativos.

Hubo ánimo sombrío, esperanza, poderosos y emblemáticos temas de Jimmy Fallon, Billy Joel, Christina Aguilera y Steven Tyler.

La función finalizó con Bruce Springsteen y el grupo E Street Band en una interpretación conmovedora de Land Of Hope and Dreams .

“Dios bendiga a Nueva York”, dijo Springsteen, hijo eterno de Nueva Jersey.

Los participantes de la cadena NBC Universal transmitieron el concierto en directo desde los estudios de NBC en el Rockefeller Center del centro de Manhattan.