Este viernes arrancará la campaña de recolección de fondos para la producción del segundo disco de Sonámbulo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La agrupación costarricense Sonámbulo lanzará esta noche una campaña de recolección de fondos, con el objetivo de poder terminar de producir su segundo álbum, que se publicaría este año.

Por medio del portal de financiación en masa Indiegogo , la banda de música psicotropical invitará a sus seguidores a ser productores del disco, en aras de recaudar $20.000 (unos $10 millones) para la compra de equipo de grabación y la búsqueda de un lugar no convencional en donde registrar sus nuevas composiciones.

La campaña se difundirá por medio de un concierto que el grupo brindará hoy, en el bar El Observatorio, a partir de las 10 p. m. La entrada tendrá un costo de ¢3.000, y en el lugar se exhibirá el primer video promocional que la banda filmó para Indiegogo.

La meta es alcanzar la cifra en un periodo de cuatro semanas, y para ello Sonámbulo seguirá ofreciendo presentaciones y videos especiales, con el fin de llamar la atención de su ya de por sí fiel fanaticada.

Entre los detalles que se buscan financiar con esta campaña, están los de grabación, mezcla, edición, masterización, duplicación, impresión, distribución y lanzamiento del disco, el cual sería el sucesor del exitoso debut de la banda, A puro peluche (2009).

La nueva producción contará con canciones que ya son bastante populares en los conciertos de Sonámbulo, como La maraca y Manifiesto.