Este jueves, el Teatro Nacional rebosará con dos recitales de música clásica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El foyer del Teatro Nacional será el escenario para dos recitales de música instrumental y lírica durante este jueves.

Como otros primeros jueves de mes, el Teatro presentará al mediodía su función de Gala de teclas, programa en las que destacan la interpretación de talentosos costarricenses.

En esta ocasión, el músico elegido es Manuel Matarrita, quien interpretará un repertorio de autores ticos, incluyendo una pieza de su propia composición ( Sonatica ).

Matarrita tocará también un arreglo suyo del Vals de medianoche , escrito por José María Chaverri; así como también música de los compositores Alejandro Monestel, Carlos Enrique Vargas, Allen Torres y Andrés Soto. Todos ellos músicos costarricenses.

Las entradas tienen un costo de ¢3.000 y pueden conseguirse en la boletería del Teatro Nacional o también en línea , en su sitio www.teatronacional.go.cr

Barroco y colonial. Durante la función de Música al atardecer , a las 5 p. m., la agrupación Syntagma Musicum presentará el recital ¡Ah del gozo! con un repertorio dedicado a la música barroca europea y a piezas de coloniales latinoamericanas.

Las entradas para este recital tienen un precio de ¢4.500 e igualmente están a la venta en la boletería del Teatro y su sitio web .