Este jueves comienza la preventa de entradas para el concierto de Yuri y Pandora

Las mexicanas vienen al país como parte de la la gira ‘Juntitas Tour’ y se presentarán el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este jueves 21 de marzo, a las 10 a. m., saldrán a la venta las primeras entradas para el concierto que darán Yuri y Pandora. El concierto, que se efectuará el 29 de junio en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, tendrá un precio que oscilará entre ¢23.000 y ¢92.000.

Según informó la administración del Parque Viva, la preventa para los clientes de Amex se realizará a partir del jueves 21 al domingo 31 de marzo, mientras que los usuarios de Credomatic podrán acceder a los boletos a partir del 1.° de abril. El resto del público podrá adquirir los tiquetes a partir del viernes 12 de abril.

Las entradas estarán a la venta en el sitio www.boleteria.cr y los precios según las localidades serán los siguientes:

Juntitas Premium: ¢96.000

Bac Credomatic 102: ¢59.000

VIP: ¢46.500

Sector 400: ¢35.500

Sector 500: ¢23.500

Románticas por excelencia, representantes de la música femenina y grandes artistas, las mexicanas Yuri y el trío Pandora cantarán en Costa Rica juntas en un concierto especial para los enamorados y los desenamorados.

El recital es un montaje de la productora Love Fest, según confirmó Rogelio Benavides, encargado de prensa del concierto. Esta productora anteriormente había realizado conciertos de Ricardo Arjona, Sin Bandera, Camila y La Quinta Estación.

La última vez que Yuri se presentó en nuestro país fue en el 2017 con un recital en la Expo San Carlos.

Con ese concierto, la artista cerraba una etapa en su carrera para entrar de lleno a la promoción del álbum Primera Fila y con él realizar una nueva gira internacional.

Por su parte, Pandora (formado por Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade) también visitaron por última vez nuestro país en el 2017. En esa ocasión fue el Palacio de los Deportes el escenario para la música romántica del trío donde celebraron no solo el mes del Amor y la Amistad, sino que también sus 30 años de carrera artística.