Esta tarde se juntan la música pesada y el terror

Disfraces Seis bandas tocarán en el club Peppers Chill Out, en una noche que celebrará, con metal , los espantos de Halloween

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hoy habrá estridencias de guitarras y cantos de mucho decibel. También habrá zombis y otros monstruos exhibicionistas. La mezcla la hace el Coven Fest 2014 , una cita que celebrará diferidamente el Halloween con una selección de bandas pesadas.

La cita será en el Peppers Chill Out, en Zapote, en una producción de Metal Masters Productions que empezará a las 4 p. m.

En la cita tocarán seis bandas nacionales: Prockq, Cangrena, Heresy, Advent Of Bedlam, Colemesis y Rotten Souls.

De miedo. La producción informó en un comunicado: “El evento está dirigido a los amantes de la música pesada, de Halloween y el terror, con bandas de la más alta calidad, concurso de disfraces y una personalización del evento espectacular –decoración, luces y sonido– enfocada a darle al público siempre la mejor experiencia audiovisual”.

Entre las actividades extramusicales habrá desfile de zombis, acróbatas aéreos sobre telas, actuaciones teatrales a propósito de temáticas de terror, entre otros.

La entrada al club Peppers tiene un costo de ¢5.000, pero se hará un descuento de ¢1.000 a los varones y ¢2.000 a las mujeres que lleguen con disfraz.

Por otra parte, se otorgarán premios entre los asistentes, como por ejemplos, a la caracterización más sexy , a la más sangrienta y al mejor disfraz de la noche.