Esta noche hay un segundo concierto con Gandhi y Viva

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cientos fueron los seguidores de Gandhi que no consiguieron entradas para el concierto de anoche en El Observatorio para los 25 años de Viva , así que, hoy hay una segunda oportunidad de ver a la banda en vivo.

El concierto será hoy, viernes 22 de junio, en una modalidad de espectáculo compartido con Kurt Dyer, quien tenía la fecha de hoy reservada para un show suyo.

Pero Gandhi y Viva decidieron echar a andar un recital más pues fueron más de 700 personas las que quedaron en lista de espera de las entradas que para anoche tenía Viva y más de 600 en la lista que Gandhi que también distribuyó boletos entre sus seguidores.

“Siempre hemos tenido una buena relación con Kurt, así que le propusimos esto. Kurt abrirá el concierto quizás tocando una hora y luego seguirá Gandhi. Como Kurt grabó en el Arigato no! es posible que en también se suba en algún momento a la tarima con nosotros”, dijo Massimo Hernández, baterista de Gandhi.

Entradas con ‘Viva’. Para este segundo concierto sí hay que pagar entrada respetando que la fecha ya la tenía Kurt Dyer con su evento de repaso de cover s y material original. La entrada cuesta ¢5.000.

Empero, entre los usuarios de Viva se rifarán 40 entradas dobles. La mecánica es la siguiente: los que quieran boletos debe escribir un mensaje en el Facebook de Viva a propósito de los 25 años de vida activa que tiene esta publicación.

El tiempo de participación es: desde que subió en línea la edición de hoy de La Nación en Internet, a la medianoche, hasta las 2 p.m. de hoy, viernes 22 de junio.

Los ganadores serán dados a conocer a las 3 p. m. por medio de las redes sociales de Viva y del apartado de noticias de última hora de esta publicación.

Para hacer uso de sus entradas, los ganadores solo deberán llegar a El Observatorio, en barrio La California, y con cédula en mano comprobar su identidad. Entonces, se les entregarán sus boletos para esta segunda cita con Gandhi y Viva.