Escazú tendrá una noche con la música de Ismael Serrano

Tributo Con un homenaje a la música del cantautor español, el Jazz Café de Escazú será hoy sede de una celebración

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los seguidores del intérprete madrileño Ismael Serrano podrán recordar la reciente visita del músico a nuestro país durante un homenaje, esta noche, en Escazú.

El cantante costarricense José Manuel Pérez, conocido como Josema , será el encargado de ponerle voz a las composiciones del cantante europeo.

Pérez estará acompañado por un grupo de músicos como Gabriel Gutiérrez, en la percusión; Julio Monge, en la guitarra; Juan José Torres, en el saxofón, y Jorge Luis Centeno, en el bajo.

Este tributo se realizará para celebrar el primer aniversario del espacio Los Aterrizados, que todos los lunes se realiza en el Jazz Café, de Escazú.

Según explicó Patricia Zamora, impulsora de esta iniciativa que le abre un espacio a los músicos, Los Aterrizados se realiza en formato de transmisión radiofónica, ya que el concierto se graba, se conversa y hasta se envían saludos.

“Si nunca han estado en una cabina de radio no se pierdan la oportunidad de asistir lunes y martes en ambos Jazz Café y compartir con los artistas”, afirmó Zamora.

Precisamente, el programa se realiza también los martes, pero en el Jazz Café de San Pedro, y para mañana tienen prevista la presentación de varios cantautores urbanos como Black Swan Projetk, de Miguel Madrigal, de San Ramón; Xander, nicaragüense, y Eduardo Coles, de Cartago.

Para ambas noches, la actividad comenzará a las 9 p. m. y el costo de la entrada es de ¢3.000.

Si desea reservar su espacio, puede llamar al 2288-4740, del local de Escazú, o al 2253-8933, si planea asistir al de San Pedro.