Escats lanza material audiovisual

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Mientras el grupo nacional Escats continúa trabajando en lo que será su segundo álbum, sus seguidores podrán disfrutar de un nuevo material audiovisual.

Se trata de una colección de seis canciones llamada Escats Acoustic & Jazz y se podrá conseguir a partir de la próxima semana, como contenido precargado en los teléfonos M002L de TV Phone.

Los temas escogidos son Escuchando el silencio , Aún me amas y Tu juego , incluidos en su disco debut, pero que vienen ahora en versiones distintas con arreglos más cercanos al jazz .

Además, también se incluye un tema llamado Gabriel que es original de la banda y los otros dos son adaptaciones de clásico del jazz , que el grupo hizo a su estilo.

El material se podrá conseguir en las tiendas Bmart y HP Store de todo el país, según informó ayer el grupo por medio de un comunicado de prensa.

Para celebrar este lanzamiento, el grupo tiene planeadas varias presentaciones. La primera será hoy en Jazz Café San Pedro, a las 9 p. m. El costo de la entrada es de ¢4.000 y puede reservar su espacio en el 2253-8933.

También estarán mañana en el Centro Comercial Plaza Occidente, de San Ramón, a las 9 p. m.

El domingo se presentarán en el Centro Comercial Paseo de las Flores, en Heredia, a las 6 p. m., en la rotonda de la II Etapa, donde también harán firma de autógrafos.