Epicentro vuelve con showcase de música latina en El Steinvorth

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este sábado, la artista chilena de indie pop Mariel Mariel se presentará en el bar El Steinvorth –ubicado en el centro de San José– en un concierto organizado por el Festival Epicentro.

La actividad contará, además, con dos costarricenses: otro representante de la música urbana, el rapero tico Crypy, así como la banda de rock Voodoo.

LEA MÁS SOBRE CRYPY: Crypy 626, el álter ego de Gerson Rodríguez

Las entradas para el showcase se podrán adquirir el mismo sábado en la entrada del edificio de El Steinvorth. No habrá preventa. El costo será de ¢5.000.

Mariel Mariel estrenó a principios de agosto su álbum Foto pa ti , un disco influenciado por ritmos latinos, elementos de la música urbana, el rap y el freestyle .

La semana pasada, la artista concedió una entrevista al blog de música Noisey, donde reveló el proceso creativo de su primer material, en en el que incluye una pieza en colaboración con la mexicana Carla Morrison.

“Hay demasiado freestyle . La mayoría de las cosas se grabaron en nuestro estudio, un sótano en la Roma Sur. El disco completo lo trabajé con Andrés Landon, que, además de ser parte de mi banda, es productor. Entre los dos fuimos construyendo el sonido; nos basamos en puros ritmos latinos, pura cadencia. Algo que me gustó mucho es que no contábamos con un referente; eso hizo del proceso algo muy libre”, contó la cantante.

Ver más

Mercado. Este sábado, también en El Steinvorth, desde las 11 a. m. y hasta las 10 p. m., Epicentro montará una pop up shop , una tienda de música y mercadería tanto de los artistas que tocarán en la noche como de otros que se han aliado para la ocasión.

El espacio estará ubicado en el primer piso del bar; la entrada será gratuita durante todo el día.

En la lista de los 30 artistas confirmados para aportar material se encuentran, entre otros, Fuerza Dread, La Versión Extendida de las Cosas, Cabeza de Vinil, 424, Ave Negra, Palmers, Cantoamérica, Flamingo, Sonámbulo Psicotropical, Magpie Jay, Florian Droids, Monte, Zòpilot!, La Milixia, Overseas , SEKA , Los Waldners, Mumble Riot, Gandhi, Los Garbanzos y Foffo Goddy.