Entrelíneas dice que el amor es ‘Hippie’ y lo demostrará en concierto

Este jueves 18 de agosto, la banda costarricense tendrá una fiesta musical de cara al lanzamiento del video de su sencillo más reciente

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Qué está dispuesto a cambiar o hacer por amor? Los músicos de la banda nacional Entrelíneas hicieron yoga, consultaron al tarot y aprendieron a tener una vida más saludable para su nueva conquista y así lo demuestran en el video de la canción Hippie, que estrenarán este viernes.

El sencillo nació de la inspiración de esas “locuras” que estamos dispuestos a intentar para enamorar a alguien.

“Nos llamó mucho la atención esta nueva onda que hay entre muchas chicas que tienen una conexión muy especial con el medio ambiente, con la astronomía, que hacen yoga, meditación, toman batidos verdes y son vegetarianas. Son personas que tienen una magia especial y una personalidad muy fuerte y peculiar”, explicó el músico y cantante Mau Madriz, de Entrelíneas.

De hecho, la canción y el video cuentan la historia de un muchacho que se enamora de una joven con estas características y, para tratar de entrar en su corazón, se apunta él a hacer todas estas prácticas, aunque todo sea muy nuevo para él.

En el intento por impresionar a su nuevo amor, el muchacho vive experiencias muy divertidas, pero al final demuestra que todo el esfuerzo valió la pena porque el amor duró muchos años.

“Entre lo divertido de la canción y el video también exponemos la vibra lindísima que tienen las personas con estas costumbres tan saludables, que todos deberíamos de tener”, agregó el músico.

El video fue dirigido por Braulio Segura y producido por la empresa Fokus. Las imágenes muestran diferentes escenas y entre ellas destacan tomas hechas en el Anfiteatro de Villa, ubicado en Ciudad Colón. También cuenta con la actuación de los experimentados actores Álvaro Marenco y Sandra Ribas, la tatuadora costarricense Jana de Oliveira y La Bruja (Alejandro Fallas).

La protagonista de la historia es la colombiana radicada en Costa Rica Meliza Noreña y Mau Madriz encarna al joven enamorado dispuesto a todo.

“Meliza es demasiado extrovertida, tiene todas las energías y calzaba perfecto para la historia. En mi caso, no tuve que actuar porque todo en mí era natural, no sabía nada”, contó entre risas el artista.

Concierto

Este jueves 18 de agosto Entrelíneas ofrecerá un concierto para presentar su nueva producción.

La cita es en el mercado La Cartonera, en Lindora, Santa Ana, a partir de las 7:30 p. m.

La entrada es gratuita y el evento es apto para todo público. En el lugar hay varias lugares de comidas y bebidas. El mago Diego Vargas y el cantante Kendall Peña serán los invitados especiales de la noche.

---