Entradas para ver a Dream Theater costarán ¢29.000 y ¢49.000, confirma Flevent

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción) . La noticia de que Dream Theater tocará en Costa Rica el próximo 12 de agosto corrió como pólvora este fin de semana, y hoy el hecho tiene todos sus puntos claros: la productora responsable es Flevent, las entradas ya tienen precio y la primera avanzada de venta de boletos podría darse este fin de semana.

Así lo confirmó hace unos minutos a Viva Luis Arias, una de las cabezas de la productora local Flevent. Las entradas para ver a Dream Theater, el 12 de agosto en el Palacio de los Deportes (Heredia) costarán ¢29.000, más cargos de servicio de la tiquetera, para el área de gradería, y ¢49.000, más cargos de servicio, para la zona de vip. Esta zona vip estará ubicada en la parte baja del Palacio de los Deportes y será para estar de pie.

El plan de Flevent es que los boletos circulen este viernes 15 de junio en una modalidad de preventa; sin embargo, la productora está a la espera del visto bueno de la agencia que maneja el tour de Dream Theater, Aron Music.

“Una vez que la agencia nos dé luz verde podremos confirmar si este viernes ya podemos poner a circular las entradas”, dijo Arias a Viva .

En la modalidad de preventa, se podrá hacer la compra de entradas con dinero en efectivo, solamente en tiendas Insomnio y durará ocho días. Durante esta preventa hay un descuento únicamente para la zona de vip que permitirá comprar la entrada a ¢42.000 en lugar de ¢49.000.

Una vez terminada la preventa comenzará la venta normal de entradas en www.publitickets.com

Solo 4.200 personas podrán disfrutar del show.

Por acuerdos del contrato entre Flevent y la agencia de la banda no podía ser hasta hoy, lunes 11 de junio, cuando el organizador local podía pronunciarse públicamente al respecto.