Entradas para el Festival Picnic 2022 ya están en preventa

A partir de este viernes 4 de febrero y hasta el domingo 6, la preventa será exclusiva para clientes de Jogo que cuenten con un código especial. El lunes iniciará la fase 1 de venta, abierta al público en general

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El público que ha esperado con ansias comprar sus entradas para el Festival Picnic 2022, ya pueden hacerlo. La preventa de entradas para el evento, que se efectuará los días 23 y 30 de abril en Pedregal, ya está habilitada para los clientes de la productora Jogo.

Eso sí, para adquirir los boletos en preventa, los clientes de Jogo deben contar con un código especial que la empresa les entregó previamente.

El Festival Picnic 2022 presentará en nuestro país a grandes nombres de la música internacional, entre ellosJuanes, Moenia, Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Carlos Vives, Zoé, Julieta Venegas, Farruko; entre otros. La destacada alineación de artistas ha convertido al evento musical como uno de los más esperados del año.

Los boletos para el Picnic están disponibles en el sitio www.eticket.cr. Este fin de semana las localidades habilitadas para la compra serán Deck Jogo, palcos y mesas, según explicó Adrián Gutiérrez, represente de la productora.

Para el público en general, con un sistema de fases, los tiquetes arrancarán su preventa el lunes 7 de febrero. A continuación detallamos la mecánica de ventas (los precios son para las entradas correspondientes a un solo día):

Fase 1 para clientes del BAC (dura un día): ¢45.000 (general), ¢55.000 (Deck Jogo), ¢70.000 (Picnic Pass, frente al stage), ¢85.000 (mesas VIP) y ¢150.000 (palco VIP).

Fase 2 para clientes del BAC (dura un día): ¢55.000 (general), ¢65.000 (Deck Jogo), ¢85.000 (Picnic Pass), ¢100.000 (mesas VIP) y ¢250.000 (palco VIP).

Fase 3 de venta general (dura un día): ¢65.000 (general), ¢75.000 (Deck Jogo), ¢95.000 (Picnic Pass), ¢120.000 (mesas VIP) y ¢350.000 (palco VIP).

Fase 3 de venta general (dura un día): ¢75.000 (general), ¢85.000 (Deck Jogo), ¢110.000 (Picnic Pass), ¢150.000 (mesas VIP) y ¢400.000 (palco VIP).

Sobre los artistas

El evento está programado para realizarse de la siguiente manera:

El sábado 23 de abril estarán en escenario los internacionales Farruko, Jhay Cortez, T-Pain, Sech, Eladio Carrion, Juanes, Tarrus Riley, Feid, Manuel Turizo, Cultura Profética, Dalex, Los Cafres y Natiruts.

La alineación de artistas costarricenses estará conformada por Kavvo, Alphabetics, Ojo de Buey, Fuzzy OG, Rising Sound, Johnnie, Khriztian GC, Cocofunka, Un Rojo Reggae Band, Hey Sari, Diego C, Dj Maxx, Queen V, Jessie G, Santos y Zurdo, Byron Salas y Mentados.

Para el sábado 30 las estrellas foráneas son: Rauw Alejandro, Carlos Vives, Reik, Chichi Peralta, Zoé, Julieta Venegas, Mau y Ricky, Ximena Sariñana, Lenny Tavarez, Guaynaa, Dennis Cruz, Cuartero y Moenia.

Los nacionales que tocarán ese día son: Entrelíneas, Disto, Magpie Jay, 424, Fede Fernández, Chillax, Dakter, Voodoo, Fátima Pinto, Canina e In Betwin.

Pequeño atraso

La productora Jogo había anunciado que los boletos para el Festival Picnic 2022 iban a salir en preventa el jueves 3 de febrero, pero no fue así pues no contaban con la autorización del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC).

Antes de aprobar una preventa o venta de entradas, el MEIC debe revisar una serie de documentos para confirmar que, en el caso de una suspensión o cancelación del espectáculo, el público pueda recobrar el dinero que invirtió en las entradas.

Adrián Gutiérrez, represente de Jogo, confirmó que hasta este viernes 4 de febrero recibieron el visto bueno del MEIC, por lo que procedieron a activar la comercialización de las entradas.