Entradas a Black Sabbath salen hoy

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los boletos para asistir a la primera presentación de la banda británica de rock Black Sabbath en Costa Rica, se empezarán a vender este viernes, por medio del sitio web LaBoletería.co.cr.

El concierto, en el que también tocará la agrupación estadounidense Megadeth –en su tercera visita al país– y un artista costarricense por definir, se celebrará el 22 de octubre, en el Estadio Nacional, según ha sido confirmado tanto por la productora RPMTV, como por las páginas oficiales de los artistas extranjeros.

RPMTV anunció la semana pasada que los precios de las entradas son los siguientes: ¢18.000 (en gradería sur), ¢25.000 (en graderías este y oeste), ¢37.000 (en balcones este y oeste), ¢45.000 (en plateas este y oeste), ¢50.000 (en gramilla) y ¢70.000 (en la sección ‘Superfan Gramilla vip’, disponible solo para 1.000 personas).

A los precios habrá que sumarle los cargos por servicio de la impresión y venta de entradas. Los puntos de venta y retiro de LaBoletería.co.cr son las tiendas Insomnio, los puestos de Servimás y el centro de llamadas, al número telefónico 2549-5030. En una entrevista con Viva , Manrique Mata, director de la productora del concierto, instó al público a comprar las entradas cuanto antes.

“Recomendamos apurarse para adquirir las entradas, pues también estamos haciendo promoción en todo Centroamérica, ya que consideramos que, al igual que con otros conciertos de este tipo, va a venir mucha gente de afuera”, comentó Mata.

A inicios de esta semana, Black Sabbath puso a la venta 13 , su primer disco en 18 años, y el primero de la banda junto al cantante Ozzy Osbourne en 35 años. En ventas, al álbum le ha ido muy bien, y se estima que se coloque al tope de las listas en varias partes del mundo.