Enrique Guzmán está feliz de regresar a Costa Rica

Visita Artista se presentará, junto a Angélica María, el miércoles 15 de febrero, en el Palacio de los Deportes, en Heredia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A poco más de una semana de su presentación en vivo en Costa Rica, el músico mexicano Enrique Guzmán no ocultó su entusiasmo por esta nueva visita.

Así lo aseguró ayer el intérprete de temas como La plaga , Popotitos y El rock de la cárcel , durante una entrevista con Viva , vía telefónica desde la Ciudad de México.

El legendario artista se mostró complacido de poder volver a Costa Rica después de una larga ausencia, y se declaró admirador de las bellezas naturales del país.

“Me gustaría poder hacer turismo, pero tengo muy poco tiempo y la agenda no me lo permite”, confesó el intérprete.

De hecho, después del concierto en suelo costarricense tendrá que regresar a México, para el estreno de una obra de teatro llamada Hay buen rock esta noche , en la que comparte créditos con figuras como Benny Ibarra, Julissa, Johnny Laboriel, Sylvia Pasquel y Martha Ofelia Galindo, entre otros.

Con respecto a lo que tiene preparado para su concierto en Costa Rica, Guzmán dijo que ya todo está listo y solo tienen que asistir para no perdérselo. “Solo tienen que ir”, invitó el músico, sin dar mayor detalle de su espectáculo.

A sus 69 años recién cumplidos, el artista no tiene planes de detenerse y asegura que lo motiva el trabajo. “Me gusta mucho comer, así que tengo que seguir halando”, afirmó Guzmán.

El cantante, quien es considerado como un pionero del rock en español, agradece los calificativos pero no lo impresionan. “Yo he trabajado muy duro y me han llamado de todo: exponente, precursor... escoge el que quieras”, sentenció.

Con respecto al éxito alcanzado por su hija en la música, aseguró que, como buen padre, no podría estar más orgulloso.

“Ella es un verdadero ídolo, ella sí que tiene mucho talento”, aseveró lleno de humildad.

Enrique Guzmán y Angélica María se presentarán por primera vez juntos en Costa Rica, el próximo miércoles 15 de febrero.

El concierto será en el Palacio de los Deportes, en Heredia, a las 8 p. m., y aún hay entradas disponibles.

El precio de los tiquetes es de ¢54.000, en zona diamante; ¢35.000, en la gradería central y ¢25.000, en graderías laterales.

Se pueden adquirir en el sitio www.specialticket.net , en Servimás, tiendas Bansbach, Hotel Herradura y al call center 2206-7770.