En apoyo a Pussy Riot artista canadiense pide en canción linchar a Putin

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Berlín, AFP. La artista canadiense de electro- punk Peaches pidió linchar al presidente ruso Vladimir Putin en un video de apoyo al grupo punk ruso Pussy Riot enviado el hoy a las redes sociales.

El video de su nueva canción Free Pussy Riot ( Liberen Pussy Riot ) fue puesta en línea en su sitio internet (http://peachesrocks.com), antes del veredicto esperado para el 17 de agosto en Moscú luego del proceso des tres miembros del grupo ruso acusadas de “hooliganismo”.

El video es visbile en especial en YouTube, Facebook y otras redes sociales.

Peaches, cuyo nombre es Merrill Nisker, condenó al presidente ruso luego de los procesos iniciados contra las tres jóvenes que cantaron el 21 de febrero, encapuchados, con guitarras y sonorización, una “oración punk ” en la catedral de Cristo Salvador en Moscú, pidiendo a la Santa Virgen de “sacara a Putin”.

“Esto es lo que propongo, vean como cambiar las cosas, poner a Putin en una estaca y quemar al brujo”, dice la canción, mientras que desfilan unas 400 personas, encapuchadas, reunidas el miércoles pasado por la cantante y música Simonne Jones, en un parque de Berlin.

Al final de este video, los extras reclutados por la cantante de 45 años, que vive en Berlín, , cantan: “Somos todos Pussy Riot”.