En abril, Martín Valverde vendrá a Costa Rica con invitación para seguir amando

Perseverancia Valverde hará escala en el país con su gira internacional Sigue , para motivar la fidelidad hacia Dios y la pareja

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

ColaboradoraEn 30 años, el amor por Dios le ha cavado un túnel profundo del que brotan mensajes de devoción y aliento. A buen paso, Martín Valverde sigue articulando sus canciones y convirtiéndolas en un poderoso eco.

Ahora, el cantautor de música católica, nacido en Costa Rica y radicado en México, autor del popular tema Nadie te ama como yo , estará en el país en abril para presentar dos conciertos como parte de su gira internacional Sigue .

¿Te cuesta poder seguir? (...) Sigue, aunque ya no puedas, sigue , corea la canción Sigue, que brinda una mezcla de entendimiento y motivación a seguir avanzando por el camino de la vida .

Los dos conciertos están confirmados en su página web para el domingo 14 de abril, en el Auditorio Nacional (sede Museo de los Niños), a las 2 p. m. y 6 p. m., y estarán dirigidos al tema de perseverar.

Perseverancia por continuar sirviendo a Dios y por recibir cualquier situación de la vida con ánimos y los brazos abiertos.

“En este concierto, van a mezclarse los grandes éxitos y algunas canciones en las que está trabajando para próximas producciones, además de conversaciones con el público en torno al tema de seguir”, detalló Juan Carlos Peña, encargado de comunicación del evento.

El precio de las entradas será de ¢17.000 (para el primer nivel) y ¢14.000 (segundo piso), más ¢3.000 de cargo por servicio.

Estarán a la venta a partir de hoy, en las Tiendas Bansbach (en San José, Multiplaza del Este y Multiplaza Escazú) o en la boletería del Museo de los Niños.

Consejo a parejas. En su paso por su país natal, Valverde también estará compartiendo una charla para parejas, con consejos sobre cómo movilizar energía positiva para superar situaciones difíciles que los aquejan, informaron los organizadores en un comunicado de prensa.

En esta charla, el cantante estará acompañado del amor de su vida, su esposa Elizabeth Watson, a quien conoció en una experiencia misionera al sur de la ciudad de México, en 1994.

Watson es psicóloga, y se ha ocupado en tratar a parejas en crisis y desarrollar cursos para matrimonios y padres de niños especiales.

En su libro ¡Auxilio!, me casé con un músico, Watson escribe: “No existen los matrimonios perfectos; solo los que se aman y van sobreviviendo día a día”, lo que refleja que como seres humanos, es difícil evitar que los conflictos aparezcan, pero que se pueden enfrentar y superar con el amor.

La actividad se llevará a cabo el viernes 12 de abril, a partir de las 7 p. m., también en el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños. El costo de las entradas es de ¢10.000 por persona, más ¢3.000 colones de cargo por servicio.

Pese a que la página web de Valverde anuncia otra charla para el sábado, ésta no estará abierta al público, aclaró Peña.

En octubre del año pasad o, el cantante celebró en Costa Rica sus 30 años de carrera. “Sentí cariño, mucho cariño”, dijo en esa ocasión a La Nación .

Valverde se instaló en México con su familia, pero mantiene al país cerca de su corazón, y casi todos los años procura volver a compartir sus canciones y amor por Dios con sus coterráneos.