Emoción en ingreso de fanáticos al concierto de Slayer

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con mucha emoción y una relativa calma los fans de la banda Slayer comenzaron a las 5:15 p. m. su ingreso al estadio Ricardo Saprissa para el concierto que dará esta noche la agrupación norteamericana de trash metal.

Una de las primeras zonas en ingresar fue la fila de Zona VIP quienes fueron llenando el estadio a las 5:15 p. m. con relativo orden. En este momento la mayoría de las personas que hicieron fila en los alrededores del estadio, incluso desde días atrás,  ya se encuentran dentro del reducto tibaseño.

La emoción por poder ver a sus ídolos invadió a los fervientes fanáticos de la agrupación que aguardaron largo rato para poder ingresar al Saprissa.

Muchos combinaron la emoción con mucho alcohol en sus sangres.

En los alrededores del estadio es posible ver una gran cantidad de oficiales de la Fuerza Pública, quienes hasta el momento no han tenido mayor trabajo.

Quienes sí han tenido una tarde agitada son los revendedores, que están tratando de colocar entradas e incluso, comprar algunas.

Uno de estos vendedores, quien no se identificó, aseguró que no es un concierto que genere tanta demanda como otros que se han realizado en Tibás.

Debido a la gran cantidad de latas de cerveza que se consumió durante todo el día, en los alrededores del estadio no falta la gente recolectando latas de aluminio con la idea de reciclarlas.