Eminem le cambió el nombre a su próximo disco

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El anticipado disco de Eminem, Relapse 2 , que se esperaba como seguimiento al original titulado Relapse ( Recaída ), sufrió un dramático giro conceptual y ahora llevará por nombre Recovery ( Recuperación ).

Así lo dio a conocer el músico Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, a poco tiempo del estreno del material, que está programado para llegar a las tiendas a mediados de junio.

“Yo originalmente había planeado que Relapse 2 saliera el año pasado”, explicó a MTV el rappero , ganador de 11 premios Grammy.

“Pero conforme iba grabando y trabajando con productores nuevos, la idea de una secuela para Relapse comenzó a tener menos y menos sentido para mí y quería hacer un álbum completamente nuevo. La música de Recovery me salió muy diferente a la de Relapse y creo que merece un título propio”, manifestó el músico”, cuya vida personal, incluyendo problemas con dependencia de drogas, lo alejaron de la producción entre el 2005 y el 2009.

El músico también adelantó que el disco tendrá sonidos muy distintos a los que acostumbra

“Hay una gran variedad de cosas; distintos humores y cosas así, en ese disco. No hay un solo sonido característico. Es un montón de mie. . . diferente”, concluyó.

El disco anterior de Slim Shady , Relapse , fue de los más vendidos del 2009, pero sus fans se quejaron de que el músico no aprovechaba su talento al máximo.

Sencillo. El tema Not afraid tuvo su gran premier el jueves, como el primer sencillo de Recovery en llegar a oídos de los aficionados de Eminem.

“A los fans nunca los volveré a defraudar. Estoy de vuelta y les aseguro que nunca voy a romper esa promesa. De hecho, seamos honestos, ese último CD Relapse fue ‘eh’. Quizás me excedí con esos acentos, pero, tranquilos, no voy a hacer eso ahora”, dice la letra de su nueva canción, con un tono más serio ante sus problemas de adicción que el que utilizó en Relapse .

Pocas horas antes de que la pieza sonara por primera vez en una estación de radio de hip-hop en Estados Unidos, la música se filtró en la web, según lo reportó la revista Rolling Stones .