Yogarte ayuda a animales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Perros y gatos de Cartago tendrán la oportunidad de recibir alimento y medicinas, mientras usted se relaja en una clase integral de yoga.

La meditación se une con una buena causa en la tercera edición de Yogarte Cartago, que tendrá lugar este sábado 11, a las 9 a. m. en el Anfiteatro Municipal de Cartago.

Sí usted quiere ayudar a los animales que deambulan por las calles de esta provincia, puede asistir a la actividad, organizada por la Asociación Yogarte, el sitio Cartago virtual y el Centro Cultural de esta provincia, y llevar su contribución.

Bolsas de alimento para perros y gatos, desparasitantes, pipetas antipulgas y cobijas o correas son el boleto de entrada a una clase de yoga con instructores profesionales.

Si usted nunca se atrevió a practicar yoga, no tiene de qué preocuparse; esta clase será para todo público, con y sin experiencia, impartida por experimentados instructores, acreditados por AsoYoga Costa Rica.

Los interesados en tomar la clase deben llevar ropa cómoda y su propia alfombra o yoga mat .

Diverso. Quienes no quieran ejercitar sus cuerpos, podrán participar en diferentes actividades dentro y fuera del anfiteatro.

El trío Moksha deleitará a los asistentes con música en vivo. Además, el anfiteatro será cuna de la danza en telas, con la presentación del grupo Títeres del Aire.

Paralelo a esto, se realizarán sorteos de matrículas de yoga, sesiones de reiki (arte de la curación con las manos) y consultas nutricionales.

Los presentes tendrán la oportunidad de estampar su firma para el Acuerdo de Paz con la Tierra.

Además, el sol cartaginés será testigo de actividades al aire libre para grandes y chicos.

Entre ellas, la presentación de Luigy el Mago con el show El sombrero mágico para niños, a las 11:20 a. m.

También , se hará presente la Asociación TARA para gestionar la adopción de perros y gatos.

Empresas como Pet Image, Miguitas Bakery, Gatolandia, Doggie Treats by Lulu pondrán a su disposición artículos para mascotas y se rifarán implementos para mascotas, como parte de la recaudación de fondos para esta noble causa.

Para más información, se pueden comunicar al teléfono 259l-l050.

Estilo de vida. El concepto Yogarte promueve la práctica del yoga e incentiva a los participantes a realizar donaciones para varias instituciones de bien social.

Yogarte se realiza con éxito desde hace más de dos años, en el Museo de Arte Costarricense y esta es la tercera vez que se hace en Cartago. Se programa un encuentro más, para el 13 de octubre, con apoyo a una nueva causa social.