White Light es la nueva canción que estrenará George Michael

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cuando llegue el viernes 29 de junio, George Michael liberará algo: White Light , una nueva canción que, además de ser material reciente, tiene mucho que ver con que ahora aprecia las segundas oportunidades que se le dan.

El cantante y compositor británico, que sufrió en el 2011 una grave neumonía, dio el lunes pasado la noticia de que estrenaría White Light . Lo hizo en un mensaje enviado a sus seguidores por medio de su página web .

George Michael confesó que ahora se siente “bendecido” por ser capaz de continuar haciendo música tres décadas después del inicio de su carrera, relató EFE.

Y es que con el lanzamiento de White Light , el hombre de temas como Father Figure celebrará que lleva 30 años en la música.

Tan ligado va el lanzamiento, que White Light podrá escucharse en las radios el 29 de junio que es la misma fecha en que George Michael lanzó su primera canción con Wham! en 1981, y fue Wham Rap .

De la luz. Esta especie de nuevo aire que respira George Michael tiene que ver con un hecho incómodo que sufrió. En noviembre del 2011 tuvo una neumonía grave por la que tuvo que ingresar de urgencia en un hospital de Viena (Austria) y que le obligó a alterar el calendario de su gira europea. El autor de Careless Whisper describió esa semana de hospitalización como “la peor” de su vida.

“La nueva canción, que ha compuesto como ‘agradecimiento’ a las personas que han contribuido al éxito de su carrera, saldrá al mercado el próximo 9 de agosto”, consignó la agencia EFE.

“La mayoría de mis fans saben que, desde que era pequeño, soñé con tener una carrera como cantante y compositor, pero nunca, ni en mis sueños más salvajes, me podría haber imaginado que 30 años más tarde continuaría estando aquí con salud, feliz y con la sensación de que tengo muchísima música que dar”, dijo Michael.

“Me siento realmente bendecido y White Light es mi canción de agradecimiento a todo el mundo que ha formado parte de mi éxito”, indicó el cantante.