Viva y Cocofunka invitan a descargar gratis Siente

Fiesta Los fiebres de la banda pueden bajar la canción desde hoy en el especial multimedia de Viva en Internet, por sus 25 años

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un regalito para comenzar la semana es lo que desde hoy le traen la banda Cocofunka y Viva , como parte de la celebración de los 25 años de esta publicación diaria. Los fiebres de la agrupación podrán descargar de manera gratuita el sencillo Siente , del álbum Hacer ecoo .

Para bajarlo legalmente y que forme parte de la música de su reproductor, solo es necesario ingresar a la página de La Nación ( www.nacion.com/entretenimiento ). Ahí encontrará el enlace que llevará a los internautas al especial multimedia de la celebración de los 25 años de Viva .

Luego de eso, Siente estará a un clic y listo para que lleve a Cocofunka donde quiera.

Esta descarga gratuita, el segundo de los temas del álbum Hacer ecoo , es solo parte de las diversas actividades que Viva y Cocofunka realizarán este mes.

El jueves 26 será el concierto que la agrupación, integrada por Javier Arce, Reynaldo Escobedo, Gustavo Gutiérrez, Jaime Nowalski, Ricardo Machado y Nacho Paez, ofrecerá como parte de la gran fiesta de un cuarto de siglo de Viva .

La presentación será en el bar El Observatorio, a las 9.30 p. m. La entrada es gratuita, pero para hacerse de uno de los boletos es necesario que participe en el sorteo que se realiza en el mismo especial multimedia de Viva . En total, se entregarán 300 entradas.

Los 25 años de Viva también le ofrece a los fans de hueso colorado de la banda, fotografías, videos y fondos de pantalla que están listos para diferentes formatos, como tabletas, teléfonos inteligentes o computadoras de escritorio.

Destaca el video que rescata todos los pormenores de la sesión de fotos donde los de Cocofunka terminaron bañados en pinturas de colores, instantáneas tomadas por la fotógrafa Juliana Barquero y que nutrieron el póster de la banda que La Nación regaló a sus suscriptores el 14 de abril.

La fiesta de los 25 años de Viva continuará cinco meses más.