Los Kaites celebran sus 5 años en el escenario

Bandas invitadas Compartirán escenario con los nacionales de SEKA y la nueva agrupación de reggae Mighty Riddim

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Colaboradora

El sábado, la banda costarricense de ska Los Kaites cumple cinco años y lo celebra con un concierto en el Jazz Café de San Pedro.

En la actividad, la agrupación presentará un repertorio que repasa todas las canciones que han acompañado a Los Kaites durante este tiempo. “Vamos a presentar algunos de los covers que tocábamos cuando estábamos comenzando: recién salidos del cole; también vamos a aprovechar la oportunidad para presentar la música nueva del EP que sale la próxima semana”, señaló Pedro Gutiérrez, vocalista de la banda.

Gutiérrez explicó que después de cinco años, la banda Los Kaites disfruta de una experiencia que le ha permitido madurar a la hora de componer, por lo que espera que el material de su nuevo EP Buenos Tiempos , tenga una mayor aceptación en el mercado nacional.

Este año, la banda además espera celebrar el quinto aniversario con una gira por México.

Chivo. En el concierto del sábado, Los Kaites compartirán escenario con la banda SEKA y la nueva agrupación de reggae Mighty Riddim. “SEKA estará porque fue el primer grupo nacional que escuchamos nosotros cuando estábamos empezando. Es una banda de gran trayectoria y queremos que esté ahí con nosotros para celebrar. Mighty Riddim nos acompaña porque es una banda muy nueva. A nosotros, muchas agrupaciones nos dieron la oportunidad de tocar en chivos grandes para darnos a conocer y ahora, que estamos consolidados, queremos apoyar las nuevas propuestas.

El concierto del próximo sábado será en el Jazz Café, de San Pedro, a las 7:00 p. m. La entrada general cuesta ¢3.000 y para estudiantes está en ¢2.000. El evento es para mayores de edad, pero los menores podrán entrar si van acompañados de un adulto.