Judas Priest y Whitesnake quieren mucha comodidad

Espectacular Para el concierto, habrá 144 pares de luces, 30 luces inteligentes y varias sorpresas sobre el escenario

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La espera para presenciar uno de los anhelados conciertos de rock en Costa Rica se hace corta. Solo faltan 10 días para que las bandas británicas Judas Priest y Whitesnake ofrezcan su música en suelo tico.

Las bandas no fueron exigentes en las peticiones para los camerinos, según informó Juan Carlos Peña, vocero de la empresa RPMTV, en un comunicado de prensa. Los músicos solo fueron muy enfáticos en que quieren comodidad.

Las estrellas no pidieron nada extravagante para sus camerinos. Tanto los integrantes de Judas Priest como los de Whitesnake se decidieron por artículos y comidas comunes para sobrellevar el gasto de energía durante su concierto.

Para su descanso, las bandas solicitaron muebles cómodos y no especificaron ningún color en especial para la decoración. Quieren que las luces sean tenues y que pongan alfombras en los camerinos.

Además, le encargaron a la producción una televisión con variedad de canales de cable y programas deportivos.

El tema de la comida y bebidas no será ningún problema para los organizadores.

Los músicos quieren tomar bebidas hidratantes, cerveza nacional y vino tinto y blanco; además, solicitaron tener una máquina para hacer café.

Asimismo, pidieron carne, pescado, pollo, sopas, emparedados, lasaña y charolas de carnes frías y quesos.

También, solicitaron una opción de comida vegetariana.

Solamente, David Coverdale, cantante de Whitesnake pidió un camerino personal con espacio para al menos unas seis personas.

El espectáculo. Ante la emoción que se desarrolla por el espectáculo que traen ambas bandas, RPMTV reveló algunos de los detalles del show , que se llevará a cabo en el Estadio Nacional el martes 27 de setiembre.

Según el comunicado de prensa, las bandas no dejarán nada a la imaginación. Fuego, juegos pirotécnicos y luces láser serán parte de la puesta en escena.

El comunicado asegura que Judas Priest tendrá en el escenario 144 pares de luces y 30 juegos de luces inteligentes, que serán colocadas a lo largo del escenario. Asimismo, habrá seis dragones que lanzarán columnas de fuego por la boca durante el espectáculo.

Las luces láser dibujarán formas en el aire. Al frente de la tarima que medirá 19 metros de ancho por 15 metros de fondo habrá máquinas con dióxido de carbono que lanzarán humo.

El concierto comenzará a las 6:30 p . m. con el espectáculo de los nacionales de Pneuma, Metal House y Dominage.