Hollywood Tonight revive a Jackson

Historia La canción rememora la lucha de Michael Jackson por alcanzar el éxito y la fama en la meca de la farándula internacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Colaboradora

La página de Internet oficial del desaparecido Michael Jackson colgó, desde la semana anterior, el video del nuevo sencillo del disco póstumo del cantante.

Los seguidores que deseen ver el video de la canción Hollywood Tonight solo deben ingresar a la dirección www.michaeljackson.com y descargar el material.

La canción narra la historia de una joven que desea ser famoso en Hollywood y lucha por alcanzar sus sueños, según informó la página web de CNN México.

La duración del video es de cuatro minutos y en él participa, como protagonista, la bailarina de origen argelino Sofia Boutella, quien también ha colaborado con Madonna. Al final de la canción, ella baila las famosas coreografías de Jackson en medio de las calles de la ciudad de las estrellas.

En la producción, Jackson reencarna su historia en la joven bailarina y también se observan imágenes del artista en distintos lugares del mundo.

Además de poder ver el video en la página oficial, los productores también lo subieron al sitio YouTube, de esta forma hay varias opciones para poder disfrutarlo.

La canción fue escrita por el cantante en el 2001, pero fue grabada hasta el 2007. El disco Michael salió a la venta luego de la muerte del artista en el 2009 y tuvo un gran éxito de ventas en el mundo.

Jackson falleció de un paro cardiaco causado por una supuesta sobredosis de calmantes suministrados por su médico personal.