El Buki cantará en Heredia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El estadio Eladio Rosabal Cordero, de Heredia, se convirtió ayer en la nueva sede del concierto que dará el mexicano Marco Antonio Solís, el Buki , en nuestro país el sábado 14 de mayo.

Así lo informó ayer el productor Henry Moya, encargado de traer al cantante con la gira promocional de su nuevo álbum En total plenitud .

El concierto se iba a realizar originalmente en el nuevo Estadio Nacional, según había informado la propia empresa productora.

Según explicó Moya, el objetivo es ofrecerles a los seguidores del artista un espectáculo más íntimo, en el cual puedan estar más cerca de su ídolo.

De igual forma, rechazó que haya poca demanda de entradas para el concierto y aseguró que ya se vendió el 40% de las mismas.

Los tiquetes para el concierto del Buki tienen un valor de ¢12.000 en gradería; ¢25.000 en sombra, ¢33.000 en platea, ¢35.000 en preferencial; ¢50.000 en vip y ¢65.000 en la zona denominada diamante.

Se pueden adquirir por medio del sitio electrónico www.publitickets.com, en las tiendas Play o por medio del teléfono 2582-2323.

Si usted ya había comprado su tiquete para ir al Estadio Nacional y ahora no puede ir al de Heredia, puede solicitar el reembolso de su dinero por medio del mismo teléfono.

Por otra parte, ayer también se iba a anunciar una segunda fecha del Buki en nuestro país; sin embargo, el empresario desistió, debido al escaso tiempo disponible para obtener los permisos y afinar detalles técnicos.

La segunda fecha se iba a realizar en la ciudad de Liberia, en Guanacaste, el domingo 15 de mayo; esta idea ya fue descartada.

Este es el segundo cambio que enfrenta este concierto, ya que al principio se había anunciado que se realizaría el viernes 13 de mayo.