Disconnected , que estrenará mañana Time’s Forgotten, fue todo un reto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). “Sí hubo un reto en hacer este video porque la idea era darle continuidad a la historia en otro video más adelante. Entonces grabar todo eso de una sola vez fue un reto”, dijo René Montiel, quien junto a David Ramírez y Michelle Fuster forman esa unidad llamada Sürrealista responsable del videoclip de Disconnected que mañana, a las 2 p. m., Time’s Forgotten estrenará en La Nación en Internet.

Sürrealista, que ha hecho videos para Cósmica, Lucho Calavera &   La Canalla, The Great Wilderness y 13 Millas de Libertad, realizó la grabación de Disconnected en dos escenarios. El principal fue el Cine Teatro Variedades y otras escenas fueron capturadas en la calle.

“El Variedades era el lugar que se prestaba para desarrollar el concepto que Time’s Forgotten tiene para este disco que es como una mezcla de tiempos pasados”, explicó Montiel.

El guion para el videoclip fue desarrollado por Sürrealista tomando el espíritu de la canción que es el punta de lanza del tercer disco de Time’s Forgotten, The Book of Lost Words y que está conformado por 11 temas y que contó con la participación de afamado bajista Michael Manring y de los nacionales Foffo Goddy.

El estreno

El videoclip de Disconnected será estrenado mañana a las 2 p. m. por Time’s Forgotten en La Nación en Internet. en un videochat que permitirá que Juan Pablo Calvo (tecladista, compositor y productor), Ari Lotringer (guitarrista y coproductor del álbum) y Jorge Sobrado (baterista) conversen virtualmente con sus seguidores.

Para el estreno del video de Disconnected , La Nación en Internet planeó un pequeño especial multimedia vinculado a su invitado, Time’s Forgotten.

El especial comenzará a la 1:30 p. m. y podrá ingresar al mismo desde la portada de La Nación en Internet donde encuentre la indicación correspondiente.

Este preámbulo, o pequeño especial dedicado a Time’s Forgotten y al The Book of Lost Words , está armado por tres videos multimedia de producción propia del equipo de Viva , así como, videos musicales autorizados por la banda; un EPK en el cual la formación de progresivo en fusión habla de su nuevo disco . También verá una galería fotográfica.