Desde la pared se estrena esta noche

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En conmemoración del 60 aniversario del Conservatorio de Castella, esta noche se presentará, en el Teatro de la Danza (en el Cenac, en San José), la obra Desde la pared , dirigida por Rogelio López.

El espectáculo trata acerca de la importancia de una institución como el Castella para la vida de aquellos artistas que deambulan y aprenden dentro de esos pasillos. Significativamente, en los créditos de la obra, figuran muchas personas que salieron del Castella.

El mismo López, ganador del Premio Magón en el 2011, es exalumno del Conservatorio. Él se encargó el apartado coreográfico de Desde la pared , además de ser el director general del show .

Las composiciones musicales de la obra corrieron a cargo de Fabián Arroyo, la videocreación es de Roberto Peralta, y la fotografía de Ana Brenes y Roberto Pacheco.

“El poder trabajar con Rogelio es muy emocionante, porque nos ha hecho madurar como artistas, y al ser un proyecto integral nos muestra un camino mas allá de la danza” comentó William Retana, bailarín de Desde la pared .

Usted podrá disfrutar de esta obra a partir de hoy, a las 8 p. m., misma hora a la que se exhibirá el viernes 5 y sábado 6 de abril. El domingo, la función será a las 7 p. m.

Las entradas estarán a la venta en la boletería, a ¢4.000, para el público general, y ¢2.500, para estudiantes y ciudadanos de oro.