El Tropifest cambia de fecha: ahora será el 26 de marzo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El festival de música tropical, Tropifest 2011, se realizará el 26 de marzo, y no el 19 de ese mismo mes, como anteriormente había informado la organizadora del evento, E Producciones.

La encargada de prensa del evento Glenda Medina, informó que el cambio se debió a un choque con la agenda del colombiano Joe Arroyo.

“Él (Arroyo) tenía programado para ese fin de semana un concierto en Holanda, y Wilfrido Vargas y Las Chicas del Can tenían agenda abierta, entonces logramos acomodarlo para el 26”, dijo Medina.

Este cambio no afectó a los compradores de boletos, pues –según explicó Medina– cuando salieron a la venta las entradas, ya se había hecho el cambio de fecha.

Además, aunque el evento empezará a las 4 p. m., ese día se abrirán las puertas a las 2 p. m., por el partido de inauguración del Estadio Nacional entre Costa Rica y China.

“La gente podrá llegar desde las 2 p. m. para ver el partido de inauguración en la pantalla que tendremos ese día”, indicó Medina.

Los organizadores tienen programado que el evento finalice pasada la medianoche.

Arroyo ya está listo. Todo apunta a que este año Joe Arroyo y su orquesta sí podrán cumplir con su compromiso, pues la productora informó que ya tiene la visa para ingresar a Costa Rica.

El año pasado, Arroyo tenía planeado dar un concierto en el país durante el festival Vive Colombia 2010, pero no pudo obtener la visa a tiempo y el evento se canceló.

Por su parte, Wilfrido Vargas y Las Chicas del Can no han tenido mayor inconveniente para presentarse en el país.

El concierto se realizará en La Montaña del Sapo y la Culebra en San Antonio de Desamparados.

Todavía hay entradas disponibles en el sitio www.mundoticket.com , en el call center 2293-7011 y en los puntos autorizados que son: tiendas Play y algunas sucursales de Importadora Monge.