El son de Los Brillanticos vuelve por una sola vez

Las entradas tienen un valor de ¢6.000 el día del evento.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El sabor de la salsa costarricense tiene en sus raíces a una orquesta muy querida: Los Brillanticos. Hace más de 13 años que la banda se separó y, aunque el género no quedó desamparado, los fans de esta agrupación los extrañan.

Es por esta razón que los miembros originales de quienes hicieran famosa la pieza Pa' Curubandé yo voy, volverán a juntarse para un único espectáculo. La cita, que muchos han esperado, es este miércoles 16 de noviembre en el salón Pepper, ubicado en Curridabat.

El concierto será a las 9:30 p. m. y contará con la participación de grandes músicos que formaron filas en Los Brillanticos: Iván Bolaños, Gerardo Díaz, Olman Obando y Eduardo Pasapera serán las reconocidas voces. En la parte instrumental se podrá escuchar el talento de Rafael Angel Pangui Mora (timbal), Carlos Pitusa Gutiérrez (bongó), Víctor Hugo Solano "Sueñito" (congas), Napoleón Zapata (saxofón alto), Kenneth Granados (saxofón tenor), Stanley Corrales (trompeta), Erick Sánchez (trompeta) y Andrés León (trombón).

Las entradas tienen un valor de ¢6.000 el día del concierto y se pueden adquirir en Pepper o a los números de teléfono: 7022-8833 y 2224-1472.

Un gran encuentro. La emoción de los músicos por volver a interpretar las grandes canciones que los hicieron famosos es mucha. Así lo demostró el cantante Iván Bolaños: "Siempre es un motivo de alegría encontrarse con estos hermanos en el arte. Es motivante y bonito recordar los buenos tiempos y los que no lo fueron tanto, principalmente para agradecerle al público porque ellos son lo primero", comentó el artista.

Ver más

Con él concuerda el trompetista Erick Sánchez. "Cuando yo estaba comenzando, allá por 1994, prácticamente los músicos jóvenes queríamos tocar con Los Brillanticos, esa era la meta y por dicha lo logré. El aprendizaje de cada uno de los músicos es impresionante, hoy sigo aprendiendo de cada uno de ellos porque son realmente muy talentosos", afirmó Sánchez.

Precisamente, Erick Sánchez y su Orquesta son los teloneros de la noche.