El Príncipe y su hijo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

"Agradecido con Dios, porque El es el único que resuelve las cosas". Ese es el sentir actual de José José, El príncipe de la canción, quien llegó ayer al país para una sola presentación hoy en el Centro de Conferencias del hotel Herradura. El artista, quien ha sufrido varias crisis debido al alcoholismo, tiene dos años de no tomar y afirma que después de esto el panorama de su vida ha cambiado. "Dejé de tomar por una de esas oportunidades que se presentan en la vida, uno las toma o las deja.

He recuperado a mi familia, a mi hijo, mi salud", comentó. José José opina que en su recuperación ha sido fundamental el apoyo de su familia y de su esposa, Sarita Salazar, con quien se casó hace dos años y tiene una hija de dos meses. En esta oportunidad, el artista viene acompañado de su hijo José Pepe Sosa, un muchacho de 19 años, que piensa seguir los pasos de su padre. "Me gusta el estilo romántico, toda mi vida he estado rodeado de música así", comentó el muchacho, quien se está dando a conocer en las presentaciones de José José.

Padre e hijo promocionan la canción La fuerza de la sangre, en la cual se refieren a los problemas que se presentan en los divorcios. Después de concluir esta gira, el artista volverá a México para terminar con la grabación de su disco número 28, que llevará por nombre Mujeriego.