El Capmany inédito espera por usted

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Para muchos, José Capmany es pilar del rock nacional; para los más jóvenes, es una leyenda cuyos temas siguen presentes en el imaginario de la gente. Desde hoy, usted podrá escuchar una canción inédita del señor que hizo de La modelo un tema inmortal.

Esto gracias a la conspiración entre Pedro Capmany con su banda Los Govinda y La Nación en Internet. Desde esta mañana, podrá descargar de forma gratuita el disco corto (EP) Capmany inédito.

El disco incluye la canción Cumbayá, que José Capmany grabó, pero no logró que se incluyera en su último álbum Canciones cotidianas.

Además de rescatar la voz original del creador de El burro en lancha, la canción tiene el valor agregado de unir en el audio a padre e hijo, gracias a un trabajo del ingeniero de sonido Carlos Domínguez.

El disco estará disponible mediante la herramienta playlist, en la dirección electrónica www.nacion.com/entretenimiento . En el lugar, se podrá escuchar y descargar de forma gratuita y legal los cuatro temas del EP.

Como parte del lanzamiento de la descarga gratuita del nuevo material, La Nación en Internet realizará un videochat con la participación de Pedro Capmany. Este espacio de preguntas y respuestas entre el artista y su público será moderado por la periodista Ana María Parra .

Capmany inédito también incluye las canciones El viajero e Inventario. Además, este disco corto tiene El río, canción que el joven Capmany escribió para su padre.

Los temas se grabaron en un concierto que Los Govinda realizaron en el 2011, en Cartago. El recital fue una experiencia emotiva para Pedro; ya que fue impactante para él escuchar en vivo los temas de su padre, según dijo en una entrevista con Viva.

Pronto llegará un videoclip para el sencillo El viajero, que se realizará con tomas del concierto que la banda Los Govinda realizó en el Jazz Café de San Pedro, el 9 de mayo.