El fallecido Pau Donés “se reencuentra” con sus fanáticos en emotivo video en el que comparte con su mejor amigo

Recientemente Jarabe de Palo subió el video de la canción ‘Misteriosamente hoy’, en la que aparece junto a Fideos, su peludo compañero.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El 9 de junio anterior la vida de Pau Donés, el cantante español, se apagó a los 53 años. Él luchó contra el cáncer de colon por casi cinco años desde que se lo diagnosticaron en el 2015. Si bien él dejó a los fanáticos de su música y de su grupo Jarabe de Palo acompañados por el álbum Escupes o tragas; Pau, quien siempre se mostró valiente, tenía guardado algo más.

Se trató de la producción que contenía el sencillo Eso que tú me das, dedicada a su hija Sara, que se creyó sería su última pieza. Pero para sorpresa del público este 11 de diciembre se estrenó un nuevo videoclip. En él se le ve a Pau disfrutando al lado de su mejor amigo: Fideos.

El video de la pieza Misteriosamente hoy, que fue subido a YouTube, cuenta el propósito de Pau con esta producción: él quería transmitir la paz y plenitud que sentía junto a su mascota. Además, este tema es un legado que él quiso dejar a sus seguidores.

“Mayo 2020. Vall d’Aran, Lleida. Simplemente me gustaría hacer un vídeo en el que se me vea con mi perro ‘Fideos’, juntos paseando por la montaña, retozando sobre la hierba, gozando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento sin pensar en nada… simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña…conseguir transmitir esa sensación me haría feliz...”, escribió Donés al pie del video.

En el video a Pau y su mascota caminan y disfrutan juntos en el Valle de Arán, espacio en el que él quiso pasar sus últimos días.

En la canción el intérprete de Agua y La Flaca transmite sus sentimientos de ese momento: “Todo me parece bien, me siento bien conmigo, nada tengo por hacer, no tengo líos, solo tiempo que perder y el corazón tranquilo, hoy me siento bien, deliciosamente bien”.

Un día después de publicado, el video alcanza 791.000 reproducciones.