El Back to Basics será una noche de Party Animals

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Esta noche, las coordenadas de la fiesta más grande de Djs estacionados en Costa Rica, el Back to Basics , tiene dictada sus coordenadas.

Como suele suceder, cada fiesta tiene su temática, y lo anunciado para hoy es Party Animals . Es así como se ambientará el club Vértigo, ubicado en el Centro Colón del paseo Colón, San José.

El Back to Basics , que se celebra tres veces al año desde hace ya siete años, reunirá hoy a algunos de los mejores Djs que operan en Costa Rica, en géneros que van desde el deep house , el house y el tech house , hasta ritmos mas intensos como el trance , el techno y el drum & bass .

Se pondrá en el área del Main Room a Alex Astorga y Kenny da Househead, del colectivo La Raza; a Roberto Kooks y Nimrod, de Clubbing Culture; a Mario Miranda, del sello nacional Killing Machine Rec y a Javier Portilla y a Pablo Torres, de 16Beats.

El invitado especial de hoy es el productor nacional Mario Maroto, quien reside en Estados Unidos y pertenece a sellos como Half Seas Over y 82 Rec.

Entretanto, en la otra sala del club Vértigo, The Den , estarán William Umaña, Dyan Katz, Eric Taylor, Radchid & OP8, Fran Soto y Andrés Blanco, entre otros.

Este Back to Basics comenzará a las 10 p. m. La entrada costará ¢5.000 para quienes vayan con una peluca o sombrero y ¢7.000 para quienes no lleven esas prendas.