El ecuatoriano Maykel cantará en Costa Rica a finales de julio

Las presentaciones corresponden a la gira Euforia con al que promociona su disco A prueba de todo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantante ecuatoriano Maykel, a pesar de su corta edad y de su carrera joven, ha sabido aprovechar las oportunidades que la música le ha dado y suena fuertemente en las radios y plataformas digitales con sus sencillos.

Con solo 19 años ya ha derribado fronteras y dejó por unos meses su natal Ecuador para recorrer varios países de habla hispana con la gira Euforia, en la cual promociona canciones como A prueba de todo, Guapa y Violeta, pero también su nuevo sencillo titulado ¿Qué harías por amor? y Costa Rica será una de sus paradas oficiales.

RECUERDE: Teletón 2016 abrió con la presentación del artista ecuatoriano Maykel

Maykel ofrecerá tres conciertos a finales de julio en suelo costarricense. El primer espectáculo será el 28 de julio en Los Pinos Sport Bar en La Rita de Guápiles a las 9 p. m. (entrada: ¢10.000), el 29 será la oportunidad para escucharlo en la ExpoLiberia a partir de las 3 p. m. (gratis) y ese mismo día cantará en el rancho Toños, en Aguas Zarcas de San Carlos a las 9 p. m. (boletos: ¢8.000). Por último el domingo 30 de julio el concierto será en el Club Pepper, en Curridabat a las 5 p. m. en compañía de los costarricenses Jay Maly y Keylor (valor: ¢5.000). Los tiquetes estarán disponibles en los lugares de los eventos.

El ecuatoriano habló con Viva sobre la evolución de su carrera y su relación con el público costarricense:

¿Qué quiere expresar en su nueva canción?

Es uno de los temas que también le cantamos a las ticas en nuestra pasada visita. Queremos saber qué cosas están dispuestos a hacer por amor, no solo con la pareja, sino hacia la familia, a los amigos, a las personas cercanas. Es un mensaje muy abierto, una bachata súper buena que llega más madura.

¿Cómo ha asumido su éxito tan temprano en una carrera relativamente joven?

Es algo increíble. Con la familia compartimos la emoción, es algo muy bonito porque además de ser artista uno se lleva anécdotas y recuerdos de la gente que te quiere. Es hermoso cumplir los sueños de ir a más países, poco a poco vamos conquistando más.

La gira se llama Euforia. ¿Cómo define este título a su carrera?

La euforia es la adrenalina que está dentro de mí para darle a la gente y es recíproco porque también la recibo de los fanáticos.

El año pasado le fue muy bien en su presentación en la Teletón de Costa Rica. ¿Qué espera ahora del público tico?

Los costarricensens me han dado mucho. Me han dado un cariño inmenso y me han recibido con los brazos abiertos. Llevo muchas canciones chéveres y vamos a interactuar mucho con la gente.

¿Qué viene en adelante para su carrera?

Muchas cosas, ya estamos trabajando en canciones nuevas. Fuimos a Colombia a grabar el nuevo video y seguiremos trabajando de manera constante con muchas ganas.