El cuarteto Yamí cantará temas populares a capela

Muy variado En el repertorio de la agrupación femenina, se incluyeron desde obras latinoamericanas hasta estadounidenses

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El grupo Yamí subirá a las tablas del Teatro Nacional, en San José centro, para cantar a capela populares temas, como Ay llorar , de la Folclórica Costarricense; Soy Tico , de Carlos Guzmán; y Corazón coraza , de Beatriz Corona.

La cita con el cuarteto, conformado por Anabel, Rocío y Victoria Campos (hermanas) y Laura Ramírez, es a las 5 p. m. de este jueves.

Las entradas para este concierto, que forma parte del programa Música al atardecer , organizado por ese teatro, tienen un valor de ¢4.000 para público en general y ¢2.000 para estudiantes y ciudadanos de oro y están a la venta en la boletería del lugar.

Según dijeron en un comunicado de prensa, “los sonidos, el ritmo, la melodía y armonía se conjugan en las voces del cuarteto”.

El repertorio del recital tendrá música de diferentes géneros; de hecho, hasta se incluyeron obras estadounidenses como Edelweiss , de Richard Rodgers, y Over the rainbow , de Harold Arlen.

El grupo Yamí se presentó, por primera vez, en el 2009 y, después de ese año, han estado en el auditorio de la Universidad de Costa Rica, en el Museo de los Niños y en la iglesia Católica de Barrio Pinto, ubicada en San Pedro.