El Club Peppers se llenará de metal

Escenario lleno En menos de un mes, el club josefino recibirá a dos grandes exponentes del rock pesado europeo: Saratoga y Mayan

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En solo tres semanas, los amantes del heavy metal podrán darse gusto escuchando en San José a dos de los grandes exponentes de este género en Europa.

El club Peppers, en Curridabat, será el escenario para la presentación de la banda española Saratoga, en octubre, y los holandeses de Mayan, a mitad de noviembre.

La banda de metal en español Saratoga, tocará el próximo 25 de octubre en el club josefino, en lo que será su primer concierto en Costa Rica, después de casi dos décadas de carrera.

Saratoga es una banda formada en 1992, en el populoso barrio madrileño de Vallecas. Sus miembros fundadores integraron legendarias agrupaciones de su país, como Barón Rojo, Santa y Ñu.

Para su debut en tierras costarricenses, la agrupación española promete brindar lo mejor de cada uno de sus 13 álbumes grabados desde 1995, con piezas como Tras las rejas, Luna llena, Ángel de barro, A morir y Resurrección.

Los 1.500 tiquetes disponibles para presenciar este evento ya están a la venta en las tiendas Insomnio del Mall San Pedro, San José centro y Heredia centro; tienen un valor de ¢14.900; ¢19.900 con la camiseta oficial del evento en Costa Rica y ¢24.900 con la camiseta oficial, un afiche y un gafete.

Esa noche de martes, las bandas nacionales Acero y Nautilus compartirán la tarima con Saratoga, a partir de las 6:30 p. m.

Sinfónico. Exactamente tres semanas después de la presentación de Saratoga, Peppers albergará a otro de los grandes del metal europeo: Mayan.

La banda holandesa fue formada en el 2010 y está integrada por varios músicos del famoso grupo Epica, que hace dos años se presentó en Costa Rica; entre ellos su voz principal, Simone Simons.

Junto a Simons, vendrán otros músicos de trayectoria de las bandas After Forever, God Dethroned, Firewind y Gamma Ray; así como la soprano italiana Laura Macri.

Para su debut en nuestro país, Mayan presentará canciones de su primer disco Quarterpast, una producción incluida en el género del symphonic death metal opera y que ha sido bien recibida por los fanáticos y la crítica especializada.

El concierto se realizará el 15 de noviembre, a partir de las 7 p. m. Las entradas ya están a la venta, también en las tienda Insomnio.