Eagles of Death Metal inaugurará el Estéreo Picnic 2016 en Colombia

La agrupación, originaria de California, Estados Unidos, se presentará el próximo 9 de marzo en Armando Music Hall de Bogotá

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Bogotá, Colombia

La banda estadounidense Eagles of Death Metal, reconocida por estar en el Teatro Bataclán de París la noche de los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre, será la encargada de abrir la versión 2016 del festival Estéreo Picnic en Bogotá, anunciaron hoy los promotores.

LEA: Eagles of Death Metal retorna al sitio de la masacre

Esta agrupación, originaria de Palm Desert (California, Estados Unidos), estará el próximo 9 de marzo en Armando Music Hall de Bogotá para inaugurar la sexta edición de este festival que se realiza cada año en la capital colombiana, y que reúne artistas de géneros como indie, rock, hip hop, entre otros.

Con este concierto, además, Eagles of Death Metal dará inicio a su gira por Latinoamérica, que continuará con presentaciones en Lollapalooza Brasil, Argentina y Chile.

VEA: Eagles of Death Metal reaparece junto a la banda U2 en París

En esta edición del Estéreo Picnic, que se celebrará del 10 al 12 de marzo, también tocarán reconocidos artistas extranjeros como los ingleses Mumford & Sons, los australianos Tame Impala, el británico Noel Gallagher, el veterano del hip hop Snoop Dogg, y el estadounidense Skrillex, entre otros.

En representación de Colombia estarán 1280 Almas, Ela Minus, La Minitk del Miedo, The Kitsch, El Otro Grupo y Electric Mistakes.

ADEMÁS: Banda que tocaba en el teatro parisino Bataclán logró escapar de los tiroteos