Dyango ya está en preventa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Quienes deseen asistir a la romántica velada que ofrecerá el músico español Dyango en nuestro país, el próximo 3 de julio, ya pueden adquirir sus espacios para esa noche.

Los boletos se pueden comprar en preventa y tienen un valor de ¢86.000, lo cual incluye cena y un cóctel de bienvenida.

Las entradas se pueden adquirir por medio del sitio www.specialticket.net y del call center 2206-7770. Además, aplica un cargo por servicio de ¢2.000 por entrada.

De momento, la preventa está habilitada de forma exclusiva para tarjetahabientes de Credomatic hasta el 15 de junio, por medio del programa Tasa 0 a tres meses.

Después de esa fecha, las entradas estarán a la venta para el resto del público interesado en escuchar –en una velada bien íntima– los éxitos del español como Nostalgia , Para que no me olvides y Querer y perder , entre otros.

El concierto de Dyango marcará el comienzo de una serie de presentaciones llamadas Noches de Recuerdo, que la empresa Tropix II planea realizar cada dos meses en el Hotel Ramada Herradura, bajo la modalidad de cena concierto y dirigido a un público mayor de 35 años, con artistas que hayan gozado de popularidad en esas generaciones.

El vocalista español vendrá a Costa Rica como parte de su gira latinoamericana de grandes éxitos y a promocionar su más reciente disco llamado Coplas .