Dyango llega hoy lleno de romance

Con una íntima presentación, el músico español se reencontrará con el público costarricense para recordar sus grandes éxitos y entregar también una probadita de su nuevo material

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El amor está en el aire. Esta tarde la romántica voz del español Dyango tocará suelo tico una vez más.

El músico llegará a las 3:05 p. m., en vuelo de Iberia, procedente de Barcelona, España. Así lo confirmó Juan José Rojas, encargado de prensa de la productora Tropix II.

Dyango se presentará mañana en la fecha inaugural del espacio Noche de recuerdos, que se realizará en el Hotel Ramada Herradura.

La cita está prevista para las 8 p. m. A esa hora el grupo nacional MasterKey comenzará a calentar los ánimos de un público en busca de románticos recuerdos.

La salida de Dyango al escenario está prevista para las 9 p. m. y, según adelantó Rojas, se espera que su repertorio se extienda por un espacio cercano a las dos horas.

“Él hará un repaso por todos sus éxitos, pero también se espera que presente algunos temas de su nuevo disco llamado Puñaladas en el alma”, aseguró Rojas.

El concepto que se manejará en esta ocasión es la de un show íntimo ya que solo habrá espacio para 800 personas. De hecho, ya quedan solo 250 pases disponibles.

El costo de la entrada es de ¢86.000 e incluye un cóctel de bienvenida, así como cena a la carta. El código de vestimenta es casual formal, según explicó Rojas.

Las puertas del lugar abrirán a partir de las 6 p. m. Entre las recomendaciones que se hace al público es que está prohibido llevar cámaras fotográficas profesionales de lente intercambiable, ni cámaras de video.

El espacio Noche de recuerdos está previsto para repetirse cada dos meses en este mismo recinto con la participación de algún artista internacional que goce de popularidad entre un público más adulto.

De momento, se desconoce la fecha del próximo concierto, así como el invitado.